Reiki Sistema Karuna: Este desarrollo o rama evolutiva del Reiki originario, es uno mas de los caminos que nos conducen hacia esa esencia perdida, hacia el rescate de nuestro verdadero Ser.

Karuna fue desarrollado y registrado por el maestro de Reiki estadounidense William L. Rand. “Los símbolos que integran el sistema fueron canalizados por varios maestros y practicantes de Reiki y algunos de ellos figuran también en otros sistemas energéticos.

Karuna es una palabra sánscrita, conocida y utilizada en el Hinduísmo y en el Budismo y su significado es Compasión.

La energía de Karuna es profunda y rápida y permite una conexión más estrecha con la fuente de la energía vital, llámense seres de luz, guías, ángeles, arcángeles y maestros espirituales.

Para acceder al aprendizaje de este sistema, compuesto por tres niveles (Nivel I, Nivel II y Maestría), es necesario haber certificado el segundo nivel de Reiki Usui.

image002

Karuna Nivel I
En este nivel recibirás la sintonización de cuatro símbolos con los que profundizaras y focalizarás tratamientos para temas específicos.
Entre otros temas, estos símbolos se utilizan para trabajar la memoria celular y el karma beneficiando la sanación del cáncer. Se trabajan los patrones negativos de conducta. Sanaciones profundas de abusos físicos, ataques psíquicos. Posibilita recibir bendiciones de seres espirituales que trabajan más específicamente con la misericordia y la compasión, nos ayuda a desarrollar nuestra autoestima y trata patrones de adicciones. Se produce la apertura de los chakras inferiores para la sanación y conexión con la tierra.

Karuna Nivel II
En este nivel desarrollamos Karuna para nuestro trabajo con el Ser Superior. Incorporamos cuatro símbolos nuevos para profundizar mucho más las terapias. Brindan energía para mejorar la memoria, el estudio, el conocimiento, la creatividad, la comunicación y la claridad mental. Ayuda a liberarnos de las dependencias y a mantenernos libres de las expectativas y proyectos de los otros -para recuperar el poder de crear nuestra propia vida, más allá de los demás.

Karuna Nivel Maestro
Con este nivel se habilita a iniciar a otros además de contener símbolos muy poderosos para la sanación y la meditación.
Se entrega material de lectura y diploma.