registros akashicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la memoria del Alma, son los archivos que contienen toda la historia o la información de la existencia, en ellos se guarda la memoria de todo el Universo, todo lo que ha pasado, todo lo que está pasando y todas las posibilidades futuras.

Allí se encuentran los aprendizajes que venimos a cumplir y todas las experiencias vividas por nuestra Alma, tanto en esta como en otras vidas, así como también las posibilidades futuras. Todo cuanto pensamos, sentimos, decimos, hacemos, queda registrado en nuestros Registros Akáshicos.
Al abrir nuestros Registros Akáshicos nos conectamos con mayor facilidad a una fuente de sabiduría superior que funciona como nuestra guía espiritual interna que siempre está allí, pero al consultarlos facilitamos ese encuentro.

Akasha en sánscrito significa “energía sutil”. A esta fuente de energía superior cada quien le da el nombre que más lo representa, algunos le llaman ángeles, arcángeles, seres de luz, maestros ascendidos, yo superior, etc..

Es una esclarecedora herramienta que nos permite obtener guía, conocer nuestros aprendizajes y nuestros recursos. También colabora con nosotros en la sanación de heridas, vínculos, etc. Nos ayuda a comprender y dar sentido a los sucesos que van ocurriendo en nuestra vida, pudiendo trabajar en ello de forma consciente y avanzando en nuestro camino evolutivo.

¿En qué consiste una Lectura de Registros Akáshicos?

Una Lectura de Registros Akáshicos es una sesión terapéutica, es decir un espacio transformador donde el Lector accede a los Registros Akáshicos del consultante.

El acceder a los Registros Akáshicos implica conectar con un universo infinito de luz a través de nuestros Guías. Por ello, brindamos a las personas este espacio energético para hacer uso de su libre elección, seleccionando la temática a explorar por intermedio de las preguntas elegidas.

A través de las preguntas, el consultante accede a la información de su Registro Akáshico, recibiendo la respuesta perfecta para su momento evolutivo, y para el mayor bien de todos los involucrados

Sintetizando, el fin de la apertura de registros es entregar la información necesaria para la expansión de la conciencia y sanar aquello que sea necesario. Por lo tanto, siempre proporcionaran respuestas constructivas para poder lograr la buena consecución de tus pasos.

¿Cómo actúa la energía de los Registros Akáshicos?

La energía akáshica es una energía inteligente que fluye y activa procesos de crecimiento interno, posibilitando transformaciones y cambios para nuestra evolución ayudándonos a elevar y ampliar nuestra conciencia.

En ocasiones, podemos sentir la necesidad de transformar aquello que requiera un cambio, como también sentirnos más introspectivos o más energéticos. Pueden llegar a nuestra conciencia recuerdos que parecían olvidados que requieran sanación, entre tantas posibilidades más.